RED COLABORATIVA DE ABOGADOS

NUESTRAS SENTENCIAS
CONTACTARRED DE ABOGADOS

 Tenemos un 99 % de Sentencias ganadas con costas

BBVA CONDENADA A LA NULIDAD DE UNA TARJETA VISA AFFINITY CARD

El Juzgado nº 10 de Córdoba declara nulo el contrato de una tarjeta revolving denomindad «Affinity Card» contratada en noviembre de 2003. Se estima integramente la demanda y se condena a BBVA a devolver todo el capital que supere el efectivamente prestado durante la vida de la tarjeta.

SE DECLARA NULO EL CONTRATO DE UNA TARJETA «BANKINTERCARD ORO»

Un juzgado de Primera Instancia de Burgos condena a Bankinter Consumer Finance a anular una tarjeta revolving que aplicaba un tipo de interés del 26,82 % TAE (24 % TIN). El fallo obliga a la entidad a restituir todo el capital que exceda del realmente prestado, tanto de la tarjeta como del seguro.

TARJETA DE CAIXABANK PAYMENTS ANULADA POR SU CARACTER USURARIO

Un consumidor demanda a Caixabank Payments para anular el contrato de una tarjeta de crédito «revolving» que aplicaba a las disposiciones realizadas una TAE lo suficientemente elevada como para ser considerada usuraria, extremo éste que es confirmado en la sentencia.

ANULADA TARJETA VISA CEPSA DE WIZINK POR APLICAR INTERESES DE USURA

Un Juzgado de 1ª Instancia de Madrid anula por usurario el contrato de una tarjeta de crédito «revolving» denominada «VISA CEPSA porque tu vuelves». El tipo de interés aplicado fue del 26,82 % TAE. La sentencia condena a Wizink a devolver todo el dinero cobrado que supere el capital prestado.

UN JUZGADO DE BARAKALDO ANULA UNA LÍNEA DE CRÉDITO DE COFIDIS 

Una consumidora consigue anular el contrato de una línea de crédito de COFIDIS con una TAE del 24,51 %. La sentencia dicta que se aplicó un tipo de interés notablemente superior al normal del dinero, anulando tanto la línea de crédito como el contrato del seguro de proptección de pagos.

LIBERBANK CONDENADO A LA NULIDAD DE UNA TARJETA «MASTERCARD MAS» 

Un Juzgado de Gijón declara la nulidad por usura de una tarjeta revolving «Mastercard Mas». Liberbank aplicaba una TAE del 26,30 % a las cantidades dispuestas con la tarjeta de crédito, por lo que deberá restituir a la parte demandante la diferencia entre el capital dispuesto y el abonado.

ANULADO UN PRÉSTAMO DE PEPPER MONEY CON UNA TAE DEL 33,18 %

El Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Burgos anula un préstamo de Pepper Finance Corporation S.L. con una TAE del 33,18 %. Obligando a la entidad a devolver al demandante todos los intereses cobrados durante la vida del préstamo. Pepper Money es condenada al pago de las costas.

WIZINK BANK CONDENADA A ANULAR UN CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO

Un Juzgado de Madrid declara nulo por usurario un contrato de tarjeta revolving de WIZINK con una TAE del 26,82 %. La sentencia condenada a la entidad a devolver la diferencia entre el capital prestado y el dinero abonado por el consumidor desde la fecha de contratación.

CREDITOMAS ANULA VARIOS CONTRATOS DE PRÉSTAMOS POR USURARIOS

Creditomas (Sistemas Financieros Móviles S.A.) es condenada a anular varios préstamos rápidos por aplicar intereses que van desde el 425,83 % hasta el 9.128,26 % TAE. También es condenada al pago de las costas de la demanda y de la reconvención que presentó posteriormente.

¿Quieres ver más resultados? Los publican en Economía Zero

Hemos recuperado a nuestros clientes:

14.663.836 €

%

Porcentaje de casos ganados

Abogados en toda España

ESPECIALIDADES

Aquí encontrarás un listado de los abusos bancarios más comunes defendidos por los asociados especialistas de nuestra red. Seguro que reconoces los engaños más habituales!

LA WEB DE ECONOMÍA ZERO

Economía Zero es nuestra web de referencia, a la que apoyamos ofreciendo artículos y de la que nos nutrimos de ideas para reclamar. En ella encontrarás miles de consultas resueltas de clientes satisfechos.

COMPROMISO ABOGADOS RED ZERO

Todos los abogados de RED ZERO tienen suscrito un mismo compromiso público con 8 puntos básicos que mantienen para todos los afectados de banca que requieran sus servicios.