RED COLABORATIVA DE ABOGADOS

RED DE ABOGADOS
COMPROMISOCASOS QUE TRATAMOS

Una red de bufetes y abogados comprometidos y especializados.

SOMOS

Una red de abogados y bufetes comprometidos, y con gran motivación, para luchar contra los  abusos bancarios bajo unos mismos principios de exigencia experiencia y honorarios a resultado.

 

COMUNIDAD

Tenemos una agenda abierta con actividades, reuniones, y grupos de trabajo, para detectar nuevos casos de abuso bancario, y sistematizar modos de reclamación que faciliten la misma a los afectados.

TRABAJO COORDINADO

Ponemos en común nuestros conocimientos y compartimos estrategias, herramientas, tipos de demanda, y sentencias, para lograr los mejores resultados y acuerdos con las entidades desleales.

DIVULGACIÓN

Damos soporte gratuito a las webs de afectados, y divulgamos los logros de nuestros afiliados en las redes sociales, para promover nuestro sistema y llegar al máximo posible de afectados.

Los Abogados y bufetes asociados a RED ZERO tienen sede en Barcelona, Córdoba, León, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Bilbao, y ofrecen servicio jurídico especializado en todo el país.

¿Eres abogado? ¿Quieres formar parte de RED ZERO? Contáctanos!

 

MIRA NUESTRAS SENTENCIAS

Una muestra de las centenares de sentencias ganadas contra la banca desleal por nuestros abogados asociados, que suman cientos de miles de Euros conseguidos para los afectados.

LA WEB DE ECONOMÍA ZERO

Economía Zero es nuestra web de referencia, a la que apoyamos ofreciendo artículos y de la que nos nutrimos de ideas para reclamar. En ella encontrarás miles de consultas resueltas de clientes satisfechos.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Tanto si eres un consumidor y quieres contactar con los bufetes colaboradores, o si eres un abogado comprometido y quieres formar parte de RED ZERO.