RED COLABORATIVA DE ABOGADOS

COMPROMISO
CASOS QUE DEFENDEMOSNUESTRA RED

Todos nuestros miembros suscriben estos ocho principios

01

MANTENER un FRENTE COMÚN 

Unimos esfuerzos contra las entidades de crédito desleales; y no ofrecemos servicios a los bancos ni a las entidades de crédito.

02

PROMOVER LA PREVENCIÓN

Divulgamos en las redes la información sobre los abusos, y damos soporte gratuito para prevenir situaciones de riesgo y pleitos futuros a los clientes.

03

exelencia estrategica

Facilitamos el acceso a una defensa legal profesional especializada a los clientes de entidades bancarias y de productos financieros.

04

COMPARTIR INFORMACIÓN

Ponemos en común nuestra experiencia para mejorar las estrategias y ofrecer las mejores alternativas a los afectados.

05

ESTUDIO GRATUITO DE VIABILIDAD

Estudiamos  la viabilidad de las reclamaciones de todos los afectados que lo soliciten,  de forma gratuita y sin compromiso.

06

CONSEJO HONESTO Y PERSONALIZADO

Si el asunto no es viable, o creemos que no será satisfactorio para el afectado, le recomendamos no iniciar la reclamación.

07

REDUCCIÓN DE COSTES

Procuramos sistematizar los procedimientos y reducir los costes. Y perseguimos que se condene  a la entidad al pago de las costas.

08

HONORARIOS SOLO EN CASO DE ÉXITO

Solo percibimos honorarios si logramos el éxito de la reclamación, y siempre de forma proporcionada al beneficio del afectado.

¿Buscas opiniones? lee sobre nosotros en Economía Zero

MIRA NUESTRAS SENTENCIAS

Una muestra de las centenares de sentencias ganadas contra la banca desleal por nuestros abogados asociados, que suman cientos de miles de Euros conseguidos para los afectados.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Tanto si eres un consumidor y quieres consultar con los bufetes colaboradores en tu zona, o si eres un abogado comprometido y quieres formar parte de RED ZERO.

ESPECIALIDADES DE RED ZERO

Aquí encontrarás un listado de los abusos bancarios más comunes defendidos por los asociados especialistas de nuestra red. Seguro que reconoces los engaños más habituales.